La cultura de la imagen

Vivir en la cultura de la imagen ha traído consigo nuevas ideas y nuevos vínculos, pero también el deterioro de las ideas que le dan sentido hoy a cómo pensamos, reaccionamos y sentimos respecto de un imaginario, marca, producto, servicio, empresa o país. Tenerlo en cuenta nos permite tener mayor juicio para identificar las reales imágenes públicas que nos quieren transmitir.

Publicado por Alex Castillo

Asesor en Relaciones Públicas, Imagen Pública y Reputación en Guatemala.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: