Filosofía IMAGINA

Visión

Ser la mejor empresa de servicios de imagen pública corporativa en la región centroamericana, a través del desarrollo pionero en materia de investigación, asesoría y capacitación en esta disciplina.


Misión

Mejorar el posicionamiento de nuestros clientes, incrementar la credibilidad en sus audiencias y fortalecer el sostenimiento de su reputación en los mercados respectivos a través de ofrecer auditorías, estrategias y acompañamiento en la materia de imagen corporativa, manejo de percepciones, imagen vendedora, manejo de crisis y relaciones públicas.


Valores

  1. ÉTICA.  La confidencialidad respecto de la información de nuestros clientes

  2. INNOVACIÓN.  Porque creamos y modificamos nuestros servicios, adaptados a las necesidades de nuestros clientes y su audiencia, para un mejor posicionamiento en el mercado

  3. LIDERAZGO.  Porque somos pioneros y líderes en servicios de asesoría en imagen corporativa que fortalece procesos de cambio y mejora de nuestros clientes para incrementar su credibilidad en el mercado

  4. COMPROMISO.  Estamos comprometidos con nuestros clientes en el fortalecimiento de cómo sus mercados los perciben, para que esto se vea reflejado en un mayor posicionamiento que genere incremento en sus ventas.

  5. CALIDAD.  La calidad de nuestros servicios está garantizada a través de una metodología y una comunicación abierta con nuestros clientes.

Blog

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: