Los 7 pecados capitales del Servicio al Cliente

Los 7 pecados capitales del Servicio al Cliente
Los 7 pecados capitales del Servicio al Cliente
Los 7 pecados capitales del Servicio al Cliente

Relacionados:

  1. El 50% de los clientes ya no regresan por una mala imagen de las empresas

  2. Cómo el Depto. de Ventas impacta en la Autoimagen del Vendedor

  3. Empresas: ¡cuidado con el vendedor fantasma!

  4. Crónica de una venta anunciada


Antes de irte…

Quiero contarte que durante 20 años he apoyado a empresas y profesionales para que se comuniquen, relacionen e impacten la vida de las personas. Hace 10 años descubrí el papel transformador de la Imagen Pública. Por el COVID-19, muchas empresas han cerrado y profesionales se han quedado sin trabajo. Pronto tendrán que reactivarse y necesitarán volver a convencer a sus públicos; YO quiero estar ahí para que manejen su imagen con efectividad y se adapten a las nuevas condiciones que se les presenten.

Tu donación de Q5, Q10 o Q50 me ayudará a asesorar y capacitar gratuitamente a más personas. ¡Ayúdame a ayudar!

Alex Castillo

Director, Agencia Imagen Pública Guatemala

Publicado por Alex Castillo

Asesor en Relaciones Públicas, Imagen Pública y Reputación en Guatemala.

A %d blogueros les gusta esto: